MICM exige a ANADEGAS se retracte por “difamación” combustibles

La intimación, dada a conocer este viernes, la firman el ministro, Nelson Toca Simó; y el director jurídico de la institución, César Avilés Coste. Está dirigida al presidente de ANADEGAS, Anulfo Rivas, y al dirigida al asesor de Anadegas Juan Ignacio Espaillat. F/E

El Ministerio de Industria y Comercio dio un plazo de 24 horas a la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina (ANADEGAS) para que se retracte de la denuncia de que apadrina la venta ilegal de combustibles.

La intimación, dada a conocer este viernes, la firman el ministro, Nelson Toca Simó; y el director jurídico de la institución, César Avilés Coste. Está dirigida al presidente de ANADEGAS, Anulfo Rivas, y al dirigida al asesor de Anadegas Juan Ignacio Espaillat.

Mediante una notificación entregada la tarde del jueves, los funcionarios desmienten lo que tildan de imputaciones difamatorias, vertidas en su contra por Rivas y Espaillat, en declaraciones a la prensa.

Igualmente, les intiman a que de forma inmediata cesen y se abstengan de continuar difamando en su contra.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=528338

Posted by on May 17 2019. Filed under Dominicanas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed

Log in | Designed by Solucast