Ayuntamiento y Plan Dominicana Limpia se reúnen con Comerciantes

Los participantes se comprometieron en hacer los esfuerzos, acciones y procesos que sean necesarios para fomentar un cambio positivo en los hábitos y prácticas en torno a la gestión de los residuos sólidos para alcanzar la meta de mantener limpia la ciudad. F/E

San Pedro de Macorís.-El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís y el Plan Dominicana Limpia se reunieron con Comerciantes, Empresarios y Suplidores con el objetivo de fortalecer los programas de manejo integral de los residuos sólidos en sus empresas.
La actividad se llevó a cabo el en el Salón Doña América Bermúdez, donde participaron por Dominicana Limpia el Coordinador de San Pedro de Macorís Heber Álvarez, Arelis Salcedo Ulloa, Enlace entre los ayuntamientos y Dominicana Limpia, Miguel Ángel Reyes presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Pedro de Macorís;  Así como representantes del comercio local.
Los participantes se comprometieron en hacer los esfuerzos, acciones y procesos que sean necesarios para fomentar un cambio positivo en los hábitos y prácticas en torno a la gestión de los residuos sólidos para alcanzar la meta de mantener  limpia la ciudad.
“Dominicana Limpia” es el plan de Manejo Integral de los Residuos Sólidos en municipios y Distritos Municipales de la República Dominicana e incluye los componentes de Educación Ciudadana, Recolección y Disposición final de los Residuos Sólidos, Establecimientos de Puntos Limpios, Equipamiento a los ayuntamientos y Reciclaje con un enfoque de (Reducir, Reutilizar y Reciclar).

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=528218

Posted by on May 15 2019. Filed under Macorisanas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed

Log in | Designed by Solucast