Apresan menor acusado de ultimar señora en Los Guandules

F/E

 

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó que apresó a un menor de edad acusado de ultimar de un cartuchazo a una señora de 64 años en medio de una riña entre bandas, hecho ocurrido en el barrio Los Guandules de aquí.

El menor, cuyo nombre se omite por razones legales, es señalado como el  presunto autor de la muerte de la señora Juana Rivera, y causar heridas de perdigones a Rubén Darío Santana Díaz (a) Rubén, de 29 años, y Albeni Hareall Sánchez, de 21.

De acuerdo al parte policial en el pleito también participaron Pedro Julio Franco Sosa (a) Nin, de 25 años, y Andy Morales Rivera (a) Cholo.

En tanto que se encuentran prófugos uno tales Bin, Quikito, Tato, Melkin Moisés, Andy y Pepito, a quienes la Policía pide que se entreguen por la vía que crean conveniente.

El adolescente  será puesto a disposición del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes en las próximas horas para los fines legales correspondientes.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=528190

Posted by on May 14 2019. Filed under Macorisanas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed

Log in | Designed by Solucast