¡General nunca falta!

Hace varias semanas nos hicimos eco de la denuncia de la directora de la Escuela para Niños Sordomudos Porvenir Dos, en el sentido de que desaprensivos  por cinco ocasiones han penetrando a ese centro llevándose de todo sin que hasta el momento hayan sido detenido por los miembros de la Policía Nacional.

Le recordamos que hacíamos énfasis del peligro que representaba para todos que unos delincuentes estén operando a su antojo sin que se le detuviera. No han pasado bien dos semanas y ahora estalla otro escándalo y son las guerras de bandas delincuenciales en el Batey Vega, que ya han cobrado una vida.

Si a esto le agregamos, las múltiples quejas de los residentes en los barrios que conforman el antiguo ingenio Santa Fe, en la que denuncian que los agentes policiales en ese lugar se han dedicado a  cobrar peajes y a montar un tribunal clandestino, en total violación a la constitución.

Estas y otras denuncias empañan la gestión institucional que el actual comandante de la Dirección  Regional Sureste de la Policía Nacional, general Juan Gerónimo Brown Pérez, desempeña según ha explicado y demostrado en reiteradas ocasiones.

Sin embargo, estas acciones delictivas que se están produciendo, cada día,  en los barrios antes mencionados,  están dejando muy mal parado a  general Brown Pérez, en esta parte del municipio, donde los delincuentes, de acuerdo a las denuncias que recibimos en nuestros medios, siguen actuando a sus anchas, olvidándose del que el general nunca falta. ¡Nunca falta a su palabra de mantener a la delincuencia a raya!

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=528175

Posted by on May 14 2019. Filed under Editorial. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Log in | Designed by Solucast