Ayuntamiento local entrega cheque de RD$500 mil a Diócesis de SPM

El cheque fue entregado a Monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez, en las oficinas del obispado el 25 de marzo del 2019, por el Síndico Tony Echavarría quien estuvo acompañado por el presidente del Consejo de Regidores Lic. Gregory Castro. F/E

San Pedro de Macorís.-El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís entrego un cheque de medio millón de pesos a la Diócesis de San Pedro de Macorís, para ser utilizado en obras de bienestar social, que realiza la iglesia en favor de los más necesitados en diferentes sectores de este municipio.

El cheque fue entregado a Monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez, en las oficinas del obispado el 25 de marzo del 2019, por el Síndico Tony Echavarría quien estuvo acompañado por el presidente del Consejo de Regidores Lic. Gregory Castro.

Al recibir el cheque el Obispo agradeció al Síndico Tony Echavarría al tiempo que manifestó que ese dinero será utilizado en un proyecto social de la iglesia para ayudar a mejorar las condiciones de algunas viviendas de  personas que necesitan de la ayuda del prójimo.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=528172

Posted by on May 14 2019. Filed under Macorisanas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed

Log in | Designed by Solucast