Instalan modernos equipos en Centro Diagnóstico en ingenio Porvenir

En la entrega de estos equipos participó la doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud Este, quien estuvo acompañada por la licenciada Margarita Fernández, encargada de Laboratorio y Diagnóstico de esa institución. F/E

El Centro de Diagnostico de Diagnóstico Clínico, ubicado en el ingenio Porvenir de esta ciudad recibió varios equipos para la realización de pruebas de laboratorio.
Entre ellos se encuentran una moderna maquina CD 4 y equipo de realización de prueba de carga viral, esto para personas que viven con el VIH, además de autoclave para la eliminación de desechos peligrosos.
En la entrega de estos equipos participó la doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud Este, quien estuvo acompañada por la licenciada Margarita Fernández, encargada de Laboratorio y Diagnóstico de esa institución.
Mientras que el doctor Juan Garcia, director del Centro de Diagnóstico Clínico, junto a su personal recibió a los técnicos y del CONAVIHSIDA, quienes procedieron a instalar los equipos y entrenar al personal que lo estará utilizando.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=528169

Posted by on May 14 2019. Filed under Macorisanas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed

Log in | Designed by Solucast