Salmista Sugey Holguín presentará concierto “Para Adorarte Live”

“Adorar al Rey de Reyes y Señor de Señores, dando a conocer el mensaje de la palabra de Dios, a través de las alabanzas que el Señor ha entregado en nuestras manos. Esa es la razón de nuestro concierto”, explicó entusiasmada Holguín. F/E

La adoradora cristiana, Sugey Holguín, presentará el sábado 4 de mayo su esperado concierto “Para Adorarte Live”, a realizarse en el Escenario 360, a las 7:30 de la noche.
“Adorar al Rey de Reyes y Señor de Señores, dando a conocer el mensaje de la palabra de Dios, a través de las alabanzas que el Señor ha entregado en nuestras manos. Esa es la razón de nuestro concierto”, explicó entusiasmada Holguín.

Un concierto en el cual ésta reconocida artista interpretará las siguientes canciones de su exquisito repertorio: “Tu palabra”, “En ti espero”, “Tu misericordia”, “He sido creada”, “Tu voluntad”, “Cuando me miras”, “Dios es el centro”, “A ti”, “Toda Gloria” y “Lo mejor vendrá”. “También se estarán grabando en vivo dos covers sorpresa”, adelanta la reconocida artista.

Como parte de la acabada producción, Sugey Holguín también estará acompañada de los populares artistas cristianos Infinit Glory, Raymi Marrero, Jezzy Lizardo y Rubinsky.

Para más información sobre el concierto pueden seguir sus redes sociales de instagram, facebook y youtube sugeyholguinoficial.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=527731

Posted by on May 3 2019. Filed under Espectaculo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed

Log in | Designed by Solucast