Filtran imágenes nuevo Motorola “V3” Razr, tendrá pantalla plegable

La nueva pantalla contará con una dimensión de 6,2 pulgadas en su interior y a la vez una exterior de menor dimensiones colocada en la tapa en la cual se podrán visualizar las notificaciones recibidas.

 

INTERNACIONAL.-  Uno de los teléfonos más icónicos de la empresa Motorola el, Razr V3, ha sido escogido para tener un relanzamiento con la implementación de las nuevas tecnologías y aplicaciones que son utilizadas en la actualidad por lo que la filtración de su diseño y apariencia ha causado furor en los millones de usuarios que en el 2004 lograron adquirir el terminal ultra delgado que revolucionó el mercado de los teléfonos móviles en todo el mundo.

El “V3” como popularmente fue conocido ahora saldrá al mercado de la mano de Lenovo, propietaria de Motorola, y contará su peculiar pantalla totalmente táctil y plegable como es la nueva tendencia en el mundo de los smarthphone.

La nueva pantalla contará con una dimensión de 6,2 pulgadas en su interior y a la vez una exterior de menor dimensiones colocada en la tapa en la cual se podrán visualizar las notificaciones recibidas.

Un dato novedoso es que la compañía ha estado implementando el novedoso uso de su track pack cuando esté totalmente abierto, algo que hasta el momento no ha sido confirmado por la compañía.

Las especulaciones sobre su sistema y demás características han sido muy reservadas, lo único que hasta el momento se ha podido ver es su diseño exterior y el contenido de la caja en la cual se venderá el dispositivo, imágenes que fueron filtradas en la red social Wibo, en china.

Se espera que el  lanzamiento del nuevo “V3” sea para mediados o finales de este 2019, por lo cual los amantes y antiguos propietarios de este tipo de diseño tendrán que esperar hasta que la empresa haga el anuncio oficial.

Funete: EFE

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=527614

Posted by on May 1 2019. Filed under Tecnologicas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed

Log in | Designed by Solucast