Al menos cinco muertos y diez heridos durante tiroteo en Haití

 

Fuente Externa

Al menos cinco personas murieron y otras diez resultaron heridas durante un tiroteo registrado anoche en el barrio Carrefour Feuille, en el sur de la capital haitiana, informó este jueves a Efe una fuente la Policía Nacional.

El tiroteo es atribuido a bandas armadas que operan en este país, donde la inseguridad ha aumentado en los últimos meses.

El suceso ocurrió después de que en horas de la tarde hombres armados asaltaran pasajeros de vehículos del transporte público cerca del aeropuerto de la capital, Puerto Príncipe.

En la mañana de este jueves, en la capital se han escuchado disparos en Carrefour Feuille, cuya procedencia es investigada, de acuerdo con la fuente policial consultada por Efe.

Varias personas han fallecida de forma violenta en las últimos semanas en Haití, especialmente en el barrio de La Saline, uno de los más peligrosos de Puerto Príncipe, donde la semana pasada fueron encontrados los cuerpos calcinados de cuatro personas después de que bandas armadas salieran y quemaran viviendas en este sector.

Haití vive una profunda crisis económica y política, agravada tras las masivas y violentas protestas de dos semanas que se iniciaron el pasado 7 de febrero, el mismo día que el presidente Jovenel Moíse cumplió dos años en el cargo.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=527356

Posted by on Apr 25 2019. Filed under Mundiales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed

Log in | Designed by Solucast