EE.UU no descarta apoyo militar para ingresar ayuda humanitaria

Fuente externa

COLOMBIA.- Un eventual respaldo de militares estadounidenses sería propicio para poder entregar la ayuda humanitaria en Venezuela, afirma el senador republicano del estado de Florida, Rick Scott.  

El funcionario de Estados Unidos  precisó que la medida podría ser tomada ante la negativa de Nicolás Maduro de dejar que el cargamento entre en el país, señala mediante un comunicado colgado en su cuenta de twitter.

“Nicolás Maduro no nos ha dejado otra opción”,  puntualizó en la red social.

Asimismo, sostuvo que la población de Venezuela está muriendo como consecuencia de la grave crisis sociopolítica que impacta la nación sudamericana.

Durante una visita que hizo este miércoles en el Puente Internacional Simón Bolívar añadió que “La ayuda en este almacén puede alimentar a 30.000 personas 10 días, pero Maduro lo está bloqueando”.

Scott aseguró que el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, ha hecho todo lo posible para ayudar a los venezolanos que enfrentan la crisis en el país.

“Maduro es un matón. Estoy con la gente de Colombia y Venezuela”, concluyó.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=527350

Posted by on Apr 25 2019. Filed under Mundiales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed

Log in | Designed by Solucast