Trump advierte a Biden que la campaña de 2020 “será desagradable”

F/E

 

El presidente estadounidense, Donald Trump, dio la “bienvenida” al exvicepresidente Joe Biden, quien anunció hoy sus aspiraciones a la candidatura presidencial demócrata para las elecciones de 2020, aunque advirtió que la campaña será “desagradable”.

“Bienvenido a la contienda, Adormilado Joe. Solo espero que tengas la inteligencia, puesta en duda desde hace tiempo, de llevar a cabo un campaña exitosa en las primarias”, dijo Trump en su cuenta de Twitter poco después de que Biden anunciara sus aspiraciones.

 No obstante, el político republicano anticipó que lo que le depara a Biden será “desagradable”.

“Tendrás que tratar con gente que tiene unas ideas muy enfermas y dementes. Pero si lo logras, te veré en la Línea de Salida”, remarcó.

Biden, exsenador y quien fue vicepresidente durante los dos mandatos de Barack Obama (2009-2017), justificó su decisión de lanzar su candidatura por considerar que con una reelección de Trump están en juego “los valores fundamentales”, la “posición en el mundo” e incluso la democracia de Estados Unidos.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=527347

Posted by on Apr 25 2019. Filed under Mundiales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed

Log in | Designed by Solucast