Los comunitarios se quejan por ola de robos y atracos en SPM

Los comunitarios aseguraron  que algunos  negocios se ven en la obligación de cerrar  antes de lo previsto para evitar ser víctimas de los robos, como el colmado El Brother y la Banca MS, los que han sufridos varios robos y atracos en menos de un mes. F/E

San Pedro de Macorís.- Residentes de los sectores Pedro Justo Carrión y Filipina, se quejaron  por la ola de atracos y robos que se cometen en esas barriadas, de aquí.

Los comunitarios aseguraron  que algunos  negocios se ven en la obligación de cerrar  antes de lo previsto para evitar ser víctimas de los robos, como el colmado El Brother y la Banca MS, los que han sufridos varios robos y atracos en menos de un mes.

Manifestaron que la institución del orden  no está haciendo su trabajo de patrullaje en esos sectores y que en las redadas que realiza, caen detenidos jóvenes de trabajos que no andan delinquiendo, por lo que piden  un aumento del patrullaje en esas zonas.

Los quejosos  denunciaron sus quejas a través de los comunicadores Víctor López, Eddy la Cerda, Freddy con las noticias y Junior Noticias, COCNoticias.com quienes constataron la situación de   delincuencia en visitas realizadas a los indicados sectores.

Por: Manuel Ozoria.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=526947

Posted by on Apr 2 2019. Filed under Macorisanas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed

Log in | Designed by Solucast