Luz De Los Ángeles nos habla de la Agencia Changeons y algo más

Luz De Los Ángeles, quien fue la invitada del “Estelar Sabatino de La Guía 98”, al estar cumpliendo 22 años la Agencia de Modelaje y Refinamiento Changeons, además habló de la importancia de mantener un peso adecuado, no sólo por la imagen que se transmite sino por la salud.

Luz De Los Ángeles, quien fue la invitada del “Estelar Sabatino de La Guía 98”, al estar cumpliendo 22 años de haber fundado la Agencia de Modelaje y Refinamiento Changeons, además habló de la importancia de mantener un peso adecuado, no sólo por la imagen que se transmite sino por la salud. Foto Javier Jiménez.

San Pedro de Macorís.- La licenciada Luz De Los Ángeles, presidente de la Agencia de Modelaje y Refinamiento Changeons,  sostuvo que hoy se hace obligatorio para la mujer ser exitosa establecer un orden de prioridades en su agenda de vida.

La reconocida emprendedora petromacorisana explicó  que cada día las mujeres tienen que tomar decisiones que repercutirán a corto, mediano y largo plazo en su vida y la de su familia.

De igual manera, la también comunicadora, consideró  fundamental para obtener el éxito en cualquier empresa o negocio que se inicie, sentir el fuego abrazador de la pasión, para poder transmitir  con amor y responsabilidad la esencia de lo iniciado.

Luz De Los Ángeles, quien fue la invitada del “Estelar Sabatino de La Guía 98”,  al estar cumpliendo 22 años de la fundación de  la Agencia de Modelaje y Refinamiento Changeons, además habló de la importancia  de mantener un peso adecuado,  no sólo por la imagen que se transmite sino por la salud.

Luz, a lo largo de la entrevista, realizó un recorrido por medios de anécdotas, y clara explicaciones de conceptos lo que han sido estos 22 años de su prestigiosa empresa, y embozo parte de los nuevos proyectos en los cuales está inmersa Agencia Changeons.

Centro de Información
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=487842

Posted by on Apr 28 2018. Filed under Personajes COC. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

Log in | Designed by Solucast