Oakley llama ‘acosador’ a el dueño de los New York Knicks - COC Noticias | COC Noticias Oakley llama ‘acosador’ a el dueño de los New York Knicks - COC Noticias

Oakley llama ‘acosador’ a el dueño de los New York Knicks

13/ Mar / 2019

Oakley dijo que Dolan se equivocó al responderle a un aficionado que le dijo que vendiera al equipo durante una derrota en el MSG.
Oakley sabe lo que es ser expulsado del Garden, no sólo por los árbitros. Sus críticas al equipo y a la directiva han afectado su relación con el club, la cual llegó a su punto más bajo en 2017, cuando el ex jugador fue arrestado tras un altercado con la seguridad del lugar, luego de que le dijeron que dejara su lugar en la arena, el cual estaba cerca del asiento de Dolan. F/E

New York.-La ex estrella de los New York Knicks, Charles Oakley, llamó al dueño del equipo, James Dolan, un “acosador” por amenazar a los aficionados con prohibirles la entrada al Madison Square Garden (MSG).
Oakley dijo que Dolan se equivocó al responderle a un aficionado que le dijo que vendiera al equipo durante una derrota en el MSG.
Oakley sabe lo que es ser expulsado del Garden, no sólo por los árbitros. Sus críticas al equipo y a la directiva han afectado su relación con el club, la cual llegó a su punto más bajo en 2017, cuando el ex jugador fue arrestado tras un altercado con la seguridad del lugar, luego de que le dijeron que dejara su lugar en la arena, el cual estaba cerca del asiento de Dolan.
Oakley fue absuelto del cargo menor de agresión el año pasado.

“(Dolan) sólo intenta acosar a todos y eso no tiene sentido”, dijo Oakley a la agencia AP el lunes.

Oakley se molestó por la reacción de Dolan tras la derrota de New York el sábado y de que un aficionado le gritara “¡Vende al equipo!”.

“¿Realmente crees que debo vender al equipo?”, respondió Dolan en un video publicado por TMZ. El propietario le preguntó al aficionado si deseaba asistir a más juegos, luego le dijo “grosero” y agregó, “Disfruta viendo los juegos en TV”.
Dolan llamó a seguridad, aunque no está claro si el aficionado realmente tiene prohibida la entrada.

Fuente: EFE.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=525045

Posted by on Mar 13 2019. Filed under Espectaculo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.
Acceder | Designed by Solucast