Amas de Casas de La Romana se quejan ante precios de alimentos - COC Noticias | COC Noticias Amas de Casas de La Romana se quejan ante precios de alimentos - COC Noticias

Amas de Casas de La Romana se quejan ante precios de alimentos

13/ Mar / 2019

Amas de Casas de La Romana se quejan ante precios de alimentos. F\E

La Romana.- Varias Amas de Casas, que abordamos en el municipio Villa Hermosa de La Romana, externaron sus quejas frente a los precios de los productos de primera necesidad.

Una joven mujer que responde al nombre de Maribel dijo: uno con mil pesos no puede preparar los alimentos del medio día para su familia, por lo que entiendo que deben nuestras autoridades tomar en cuenta, a la clase más desposeída.

En tanto que otra identificada solo con el nombre  de Ana Karina, indicó que ella con 1.500, no puede adquirir la cantidad de alimentos que compraba, sumándose esto a los bajos salarios  que la masa pobre percibe.

La cantidad de dinero ha aumentado para compra, ya no es lo mismo, y los bajos salarios no contribuyen, ahora uno no puede comprar ni la mitad, de lo que hacía antes dijo la señora  Esperanza.

Otra dijo yo antes con 1,500 pesos compraba varios productos y hora con esa cantidad solo puedo comprar arroz, sopita y ya, y eso no es justo, manifestó Diana Carolina Hernández.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

 

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=525070

Posted by on Mar 13 2019. Filed under Región Este. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.
Acceder | Designed by Solucast