Tras anuncio de importación del pollo el mismo cuesta 55 y 60 la libra - COC Noticias | COC Noticias Tras anuncio de importación del pollo el mismo cuesta 55 y 60 la libra - COC Noticias

Tras anuncio de importación del pollo el mismo cuesta 55 y 60 la libra

12/ Mar / 2019

Taras anuncio de importación del pollo el mismo cuesta 55 y 60 la libra. F\E

El precio de la libra de pollo se mantiene entre 55 y 60 pesos en los puntos de venta de la capital, pese al anuncio hecho por productores avícolas, de que se importará diez furgones de carne blanca para abastecer el mercado y poner fin a la escasez, que ya lleva varias semanas.

Esta mañana, en puestos de venta ubicados en el Ensanche La Fe, Villa Juana y Villas Agrícolas se ofertaba la libra de pollo a 55 y 60 pesos, mientras en el mercado de Cristo Rey se vendía entre 50 y 55.

“Los pollos que estamos consiguiendo son de mala calidad, porque tienen dos libras y a la gente no les gustan tan pequeños”, dijo el comerciante Félix Antonio, propietario de un puesto de venta en la calle Paraguay esquina Virgil Díaz, en Villa Juana.

Explicó que siempre que se anuncian importaciones, se registran rebajas en los precios, lo que según dice, no ha ocurrido en esta ocasión.

Mientras, Andrea Rodríguez, vendedora en el Ensanche La Fe, se quejó por la carestía del producto.

“Siempre los precios bajan cuando anuncian importaciones, pero todo ha seguido igual, escasez, pollos pequeños y precios altos. Tengo 40 años vendiendo pollo y nunca había visto alzas así en cuaresma”, afirmó Rodríguez.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=524868

Posted by on Mar 12 2019. Filed under Economia. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.
Acceder | Designed by Solucast