Joven dice le fue robado su bebe en el hospital de los Mina - COC Noticias | COC Noticias Joven dice le fue robado su bebe en el hospital de los Mina - COC Noticias

Joven dice le fue robado su bebe en el hospital de los Mina

12/ Feb / 2019

Mientras la joven madre Thalía Carvajal reclama sobre el paradero de su bebé recién nacido de quien dice, tiene todos los documentos de su embarazo, incluido el record, las autoridades del Hospital Materno Infantil de Los Mina niegan tener en sus archivos el registro de ingreso de la dama.

“Hay 300 testigos de que estaba embarazada. La primera vez que yo fui a la maternidad fue el 1 de agosto de 2018, donde me hice una sonografía obstétrica que determinó que tenía seis semanas; entonces después me mandaron a hacerme otra que tenía 21 semanas”, un primo, quien acompaño a la dama junto a su pareja, Guillermo Florián, y otros familiares.

En sus argumentaciones, apuntaron a que todo podría ser una “artimaña” de los responsables del centro de salud que alegan un embarazo psicológico, a los fines de quedarse con la criatura, tras indicar que no hay forme de alegar que el niño no existe si a ella se lo colocaron en su pecho al momento de nacer, además de que lo amamantó por unos nueve días.

Sin embargo, comentan, en el centro de salud insisten en decirle que los médicos a los que ella hace referencia que realizaron el parto, no están de servicio en el lugar. Además, según dicen los familiares, también les han dicho que el niño habría nacido de tres libras y con problemas respiratorios, lo que fue definido por ellos como una “trama” que se venía gestando.

Ante la pregunta de si conocía a algún doctor o doctora, Carvajal explicó que la especialista que le realizó el parto en emergencia no está en la Maternidad en la actualidad, además de que tampoco están ninguno de los demás galenos que la asistieron.

Fotos y otros recuerdos. La familia Carvajal Florián mostraron a este medio varias fotografías que ilustran en el período de embarazo de la dama, así como una de un bebé que dicen con corresponde a la imagen del desaparecido.

Señalaron que si se trató de un embarazo psicológico como, según dicen, alegan en el centro de salud, cómo podrían explicar los procedimientos que realizaron previo al embarazo que incluyeron exámenes y otros, así como el hecho de estar consciente de que nació su criatura y posteriormente le dio el ceno hasta el viernes pasado.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=521921

Posted by on Feb 12 2019. Filed under Dominicanas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.
Acceder | Designed by Solucast