Director provincial de salud dice autoridades están alertas ante casos de dengue - COC Noticias | COC Noticias Director provincial de salud dice autoridades están alertas ante casos de dengue - COC Noticias

Director provincial de salud dice autoridades están alertas ante casos de dengue

12/ Feb / 2019

 

F/E

San Pedro de Macorís.-  Aunque los casos de dengue están controlados en la provincia desde el pasado año 2018, el director provincial de salud manifestó que las expectativas son altas para este 2019 debido a situaciones que podrían incidir en la aparición de la misma.

  El doctor Héctor Vásquez, expresó que amen de los resultados no debemos descuidarnos ni confiarnos y por lo tanto la entidad que dirige sigue trabajando con los programas de orientación y prevención día tras día.

El funcionario del sector salud en San Pedro de Macorís indicó que lo importante no es fumigar, aunque tienen los equipos y personal sino más bien eliminar los criaderos del mosquito que produce muchas veces la mortal enfermedad.

Sobre la denuncia de  vecinos del área cercana al cuerpo de bomberos que está ubicada en la carretera  hacia La Romana en donde supuestamente  se lavan las unidades del 911, en ocasiones sucias de sangre, Vásquez dijo que ordenaría una investigación.

El también exdirector del Hospital Ángel Ponce Pinedo del municipio Consuelo conversó con periodistas de COC radio luego de participar en el programa la Guía Informativa 98 que también perteneciente a este grupo radial.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=521833

Posted by on Feb 12 2019. Filed under Macorisanas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.
Acceder | Designed by Solucast