PN detiene hombre acusado de ultimar otro en Higüey   - COC Noticias | COC Noticias PN detiene hombre acusado de ultimar otro en Higüey   - COC Noticias

PN detiene hombre acusado de ultimar otro en Higüey  

11/ Feb / 2019

 

F/E

Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre acusado de ultimar otro de una puñalada, hecho ocurrido en Higüey, provincia La Altagracia, informó la institución del orden.

El detenido es Héctor Julio de la Rosa Guerrero (a) Tamara, de 35 años, quien es señalado como el autor de la muerte de Manuel Emilio Jiménez Santana, de 30, por motivos que la Policía investiga.

De acuerdo a  declaraciones de Cristopher Jesús German Peguero, quien acompañaba al hoy occiso cuando el agresor  la emprendió a pedradas contra ambos, siendo alcanzado Jiménez Santana, quien cayó al suelo lo que aprovechó el homicida para encestarle una estocada que le provocó la muerte.

El parte policial detalla que al ser detenido a De la Rosa Guerrero se le ocupó un arma blanca de aproximadamente 15 pulgadas con la que habría dado muerte a Jiménez Santana.

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=521669

Posted by on Feb 11 2019. Filed under Región Este. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.
Acceder | Designed by Solucast