Motivan el buen orden en el tránsito de la ciudad de La Romana - COC Noticias | COC Noticias Motivan el buen orden en el tránsito de la ciudad de La Romana - COC Noticias

Motivan el buen orden en el tránsito de la ciudad de La Romana

11/ Feb / 2019

Motivan el buen orden en el tránsito de la ciudad de La Romana. F\E

La Romana.- El representante del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre INTRANT, en esa ciudad, declaró que esa entidad está trabajando unida a otras, que están ligadas al tránsito, para hacer cumplir la nueva Ley  de transito 63-17.

El licenciado Santos De Jesús Molina, al participar en la sección La entrevista del Día, que se transmite por Radio Dial 6.70. am y Sultana 99.5 fm, dijo que el objetivo de sus trabajos, tiene el  enfoque en mejorar las labores del tránsito allí y promover el desplazamiento en orden.

Indicó además que aunque los conductores se sienten acosados en ocasiones por las labores de los miembros de la DIGESETT, todo está dirigido en mantener el buen orden

De Jesús Molina, aseguró que todas las labores ejecutadas en esa ciudad, es dando seguimiento a los lineamientos de la Directora Ejecutiva del  INTRANT, la ingeniera Claudia Franchesca De los Santos, por lo que los conductores deben desplazarse, cargando sus matrículas, utilizando el casco protector, el cinturón de seguridad y todos los documentos de ley.

Indicó que todos estos requerimientos tienen un objetivo, que es el de preservar la vida.  

LIic. Santos de Jesus Molina, rep. de la INTRANT en La Romana. F\E

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

 

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=521771

Posted by on Feb 11 2019. Filed under Región Este. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.
Acceder | Designed by Solucast