Los dolores de cabeza nos indican que algún daño en el cuerpo - COC Noticias | COC Noticias Los dolores de cabeza nos indican que algún daño en el cuerpo - COC Noticias

Los dolores de cabeza nos indican que algún daño en el cuerpo

11/ Feb / 2019

DOLOR DE CABEZA. F\E

Los dolores de cabeza son muy interesantes porque sabemos muy poco de ellos. Hace 30 años que trabajo en este ámbito y todavía aprendo algo nuevo cada día”. La frase pertenece a Anne MacGregor, una investigadora médica establecida en Londres líder en el campo de los efectos hormonales en la migraña.

Y, según la OMS, el dolor de cabeza ha sido subestimado, poco reconocido y poco tratado en todo el mundo.

El dolor funciona como un sistema de advertencia: nos avisa que estamos haciendo algo perjudicial y dañino, y espera una reacción para solucionar el problema.

Cuántos tipos de dolores de cabeza hay y qué remedios existen para aliviarlos.

En ese sentido, el dolor de cabeza no es distinto a los demás. Puede ser más o menos agudo, puede desaparecer con un analgésico u obligarnos a quedarnos a oscuras en la cama si se trata de una migraña, pero el mecanismo es igual.

Fuente.bbc.com

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

 

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=521753

Posted by on Feb 11 2019. Filed under Salud. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.
Acceder | Designed by Solucast