En residencial Los Multis de El Seibo pegan el grito por basura - COC Noticias | COC Noticias En residencial Los Multis de El Seibo pegan el grito por basura - COC Noticias

En residencial Los Multis de El Seibo pegan el grito por basura

11/ Feb / 2019


En residencial Los Multis de El Seibo pegan el grito por basura. F\E

El Seibo.- El residencial Los Multis, era una de los espacios, de los lugares más limpios de El Seibo, en una gestión anterior del actual alcalde o síndico municipal, Reynaldo Valera, se invirtió una importante suma de dinero en unos contenedores fijos de basura.

Expresaron los seibanos que pronto en la actual gestión, sin consultas, ni consenso el alcalde derrumbó los contenedores, que permitían que los vecinos depositaran y luego pasaba el camión, evitaba que perros regaran la basura, hasta que se recogiera en la semana. Desde ese mismo momento comenzó el problema.

Indicaron, a veces, no pasan los camiones a tiempo y se produce esto,  no dan abasto los tanques que se han improvisado, provocando contaminación, mal olor, mal aspecto y riesgos en la salud de los residentes, con moscas, ratones, plagas y otros insectos que no eran frecuentes.

No hablemos de los reclamos y las cosas que hay que terminar, las obras pendientes, ni de corrupción, ni de nada. Ahora es de higiene, de basura acumulada, de limpieza, de la razón de ser un cabildo, de los caprichos del síndico, manifestaron al hacer la denuncia a través del periodista Julio Duran.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

 

 

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=521790

Posted by on Feb 11 2019. Filed under Región Este. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.
Acceder | Designed by Solucast