Desconocidos ultiman delivery para robarle en La Romana - COC Noticias | COC Noticias Desconocidos ultiman delivery para robarle en La Romana - COC Noticias

Desconocidos ultiman delivery para robarle en La Romana

10/ Feb / 2019

 

F/E

La Romana.- Un joven que se desempeñaba como delivery fue ultimado a tiros por desconocidos quienes lo despojaron de  un celular y dinero en efectivo, hecho ocurrido en el sector Villa España, La Romana.

La víctima fue identificada como Aneuris Alexander Sánchez, de 20 años, quien falleció a causa de heridas de bala en el costado izquierdo, según el médico legista.

El hecho ocurrió cuando dos elementos armados de arma de fuego lo persiguieron y, tras alcanzarlo lo despojaron de un celular al tiempo de exigirle  dinero, en esas circunstancias  el hoy occiso se enfrascó en un forcejo resultando con las lesiones que le provocaron la muerte.

En el lugar de la escena de colectaron cuatro casquillos calibre 9mm y un proyectil.

Sánchez, residía en la calle 5ta. Esquina D del sector ante mencionado, próximo al colmado Chamil, donde laboraba como Delivery.

El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís para determinar la verdadera causa de la muerte.

Las autoridades trabajan en la identificación y captura de los antisociales.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=521584

Posted by on Feb 10 2019. Filed under Región Este. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.
Acceder | Designed by Solucast