De milagro sobrevive adolescente bajo escombro por dos días - COC Noticias | COC Noticias De milagro sobrevive adolescente bajo escombro por dos días - COC Noticias

De milagro sobrevive adolescente bajo escombro por dos días

09/ Feb / 2019

 

De milagro sobrevive adolescente bajo escombro por dos días. F\E

Un adolescente de 16 años fue rescatado con vida, de los escombros del edificio de ocho plantas que se derrumbó el miércoles pasado en Estambul, causando la muerte de al menos 14 personas, informó el ministro turco de Interior, Süleyman Soylu.

“Mert Aydin, de 16 años, fue rescatado vivo en la hora 45 (desde que se produjo el siniestro). Ha sufrido roturas de huesos pero su estado general de salud es bueno”, afirmó el titular.

La cifra de víctimas mortales asciende ya a catorce, después de que los equipos de salvamento recuperaran tres cadáveres, y entretanto se contabiliza el mismo número de personas que resultaron heridas y están hospitalizadas, tres de ellas en estado grave.

“Estamos en la hora 47. El trabajo de rescate continúa sin parar. Hasta el momento hay 14 muertos y 14 rescatados heridos vivos”.

FUENTE. listindiario.com

 

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

 

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=521564

Posted by on Feb 9 2019. Filed under Mundiales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.
Acceder | Designed by Solucast