Empleado de veterinaria casi mata un perro, luego intenta remediarlo - COC Noticias | COC Noticias Empleado de veterinaria casi mata un perro, luego intenta remediarlo - COC Noticias

Empleado de veterinaria casi mata un perro, luego intenta remediarlo

08/ Feb / 2019

Las indignantes imágenes fueron publicadas en redes por el dueño de Teo, el animal maltratado. La clínica de animales El Country en Barranquilla se pronunció.

En el video se observa a un empleado de la veterinaria golpeando al perro de raza Shih Tzu. La mascota parece perder el conocimiento y el agresor intenta reanimarla.

El dueño de Teo asegura que encontró al animal ‘decaído’ y con ‘la mirada perdida’, al punto que tuvo que llevarlo a otro lugar para que fuera examinado.

El repudio de los internautas no se hizo esperar, cientos de personas comentaron en la web su rechazo al maltrato del animal.

Por su parte, los propietarios de la clínica veterinaria publicaron en Instagram un mensaje donde lamentaron lo acontecido y confirmaron que el empleado fue retirado inmediatamente de su cargo por no representar las políticas y valores de la empresa.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=521451

Posted by on Feb 8 2019. Filed under Insólitas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.
Acceder | Designed by Solucast