Cuidado Único! - COC Noticias | COC Noticias Cuidado Único! - COC Noticias

Cuidado Único!

05/ Feb / 2019

En las últimas semanas, nuestros medios de comunicación se han hecho eco de las múltiples denuncias  relacionadas a  maltratos físico y emocional a  de menores de edad de ambos sexo.

Las informaciones han sido ofrecidas  de parte de los hombres y mujeres que representan el Ministerio Publico en las diversas   provincias del país.

Y la verdad es que los maltratos o agresiones a menores  son a todo nivel, ya que las estadísticas hablan por de un significativo aumento.

Desde maltratos verbales, psicológicos, físicos, incluyendo la intimidad sexual de niños y de las  niñas, son parte de  los casos que más se han dado a conocer, recodando que hay otros que quedan ocultos.

Lamentablemente en nuestro país, por carencias económicas muchos de los agresores permanecen cerca de sus víctimas, incluyendo algunos de sus propios padres, tíos, primos, hermanos mayores y  hasta vecinos.

En todo esto hay que tener los Cuidado Único, porque con el aumento de la violencia en los menores estamos perdiendo la niñez inocente.

Sin temor a equivocarnos, en COC radio Noticias, decimos que es importe cuidar a y velar por  a la generación venidera porque de lo contrario el futuro está en un grave peligro y muy amenazador.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=520863

Posted by on Feb 5 2019. Filed under Editorial. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.
Acceder | Designed by Solucast