Fallece en SPM a la edad de cien años la señora Petronila Veras - COC Noticias | COC Noticias Fallece en SPM a la edad de cien años la señora Petronila Veras - COC Noticias

Fallece en SPM a la edad de cien años la señora Petronila Veras

25/ Ene / 2019

F/E

San Pedro de Macorís.- Falleció  en esta ciudad de San Pedro de Macorís a la edad de cien años  la señora Petronila Veras viuda mota (Dona Tona).

Doña Tona quien residía en la calle Luis Valera del sector de Miramar gozaba de gran popularidad en la barriada debido a que una gran parte de sus anos los vivió en el citado sector de la sultana del este.

Su cadáver está siendo velado en la funeraria san Pedro de esta ciudad y según informaron sus parientes serán sepultados esta tarde a las 5 en la Necrópolis San Pedro de la avenida presidente Hugo Chávez (antigua Santa Fe).

Sus hijos

     Sus hijos Manuel, Negro, Rafael, Chago, Elisa, Orfelina y  Eridania  Mota, nietos sobrinos y demás familiares agradecen el respaldo y las muestras de solidaridad recibidas en este momento difícil por el que atraviesa la familia Veras mota por el fallecimiento de doña Tona.

 

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=519821

Posted by on Ene 25 2019. Filed under Obituarios. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.
Acceder | Designed by Solucast