Onamet pronostica débil vaguada se disipará sobre zona occidental - COC Noticias | COC Noticias Onamet pronostica débil vaguada se disipará sobre zona occidental - COC Noticias

Onamet pronostica débil vaguada se disipará sobre zona occidental

19/ Ene / 2019

Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó en su último boletín que la débil vaguada en los niveles inferiores de la tropósfera, localizada sobre la porción occidental del país, irá disipándose en el día de hoy.

Mientras, debido a los efectos del viento del este se estarán generando incrementos nubosos ocasionales acompañados de chubascos dispersos en las regiones noreste, sureste, suroeste y los sistemas montañosos.

Para mañana domingo, se habrá disipado la vaguada dando paso a los efectos de una circulación anticiclónica, por lo que se prevé un día bastante soleado con algunos incrementos nubosos ocasionales.

Sin embargo, no se descarta que, por el arrastre de campos nubosos provocados por el viento del este, se presenten chubascos aislados al final de la tarde y primeras horas de la noche, en las regiones este, sureste y la cordillera Central.

Las temperaturas serán frescas y agradables debido a la época del año, con valores mínimos entre 18°C a 20°C grados, principalmente en la noche y madrugada en zonas urbanizadas, y valores inferiores hacia los sistemas montañosos.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=519219

Posted by on Ene 19 2019. Filed under Dominicanas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.
Acceder | Designed by Solucast