Senador de Pedernales considera cambios policiales de nada servirán - COC Noticias | COC Noticias Senador de Pedernales considera cambios policiales de nada servirán - COC Noticias

Senador de Pedernales considera cambios policiales de nada servirán

17/ Ene / 2019

F/E

 

Dionis Sánchez, senador por la provincia de Pedernales, saludó los cambios realizados por el director de la Policía Nacional, al tiempo que consideró que de nada servirán pues es todo el sistema institucional que debe ser modificado.

“Bienvenidos sean esos cambios. Eso es rutinario, se seguirá haciendo, pero de nada servirá. Porque quitarte de un puesto para llevarte a otro no tiene sentido”, dijo Sánchez, quien destacó las cualidades del actual director general de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrín Bautista, al que calificó como uno de los hombres más preparados.

“Tenemos uno de los hombres más preparados del país como director de esa institución, pero el tema de la Policía en este país es mucho más profundo, va muchos más lejos que el director de la Policía, es todo un sistema que debemos cambiar. Siempre se ha hablado de una profilaxis, pero eso no es suficiente.

Según explicó el senador del Partido de la Liberación Dominicana, en la Policía Nacional hay que empezar desde cero y hacer una reestructuración institucional con estándares modernos.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=519057

Posted by on Ene 17 2019. Filed under Dominicanas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.
Acceder | Designed by Solucast