Comerciantes piden a los consumidores no comprar motocicletas robadas - COC Noticias | COC Noticias Comerciantes piden a los consumidores no comprar motocicletas robadas - COC Noticias

Comerciantes piden a los consumidores no comprar motocicletas robadas

16/ Ene / 2019

Un alto dirigente de la Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones (Fenacodep) pidió a los comerciantes no comprar motocicletas robadas, ya que esa práctica fomenta la delincuencia en el país.

René Japa, director de comunicaciones y vocero del Bloque Sur Central de Fenacodep, manifestó que es penoso que un comerciante detallista cometa el error de comprar una motocicleta sin papeles que haya sido robada a otro comerciante.

Dijo, además, que es una falta de solidaridad con todos aquellos que han sido víctimas de las acciones de los malhechores.

Expresó que pudo confirmar en el departamento del Plan Piloto de la Policía, que esa institución había recuperado varias motocicletas que estaban en manos de dueños de colmados, y que las mismas habían sido sustraídas a otros negocios similares.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=518971

Posted by on Ene 16 2019. Filed under Dominicanas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.
Acceder | Designed by Solucast