Un detenido y más de 20 investigados por muerte hermano de arzobispo - COC Noticias | COC Noticias Un detenido y más de 20 investigados por muerte hermano de arzobispo - COC Noticias

Un detenido y más de 20 investigados por muerte hermano de arzobispo

14/ Ene / 2019

F/E

La Policía Nacional informó que profundiza las investigaciones para identificar y apresar a los responsables de la muerte de Domingo Evangelista Bretón, hermano del arzobispo de Santiago Freddy Bretón, por cuyo caso fue detenida una persona y más de 20 son investigadas.

El detenido es identificado como, José Manuel Peralta Ferreira (Miniel), quien está siendo investigado al respecto.

El hecho en que perdió la vida Bretón Martínez se produjo próximo a las 8:30 de la noche de este sábado, momentos en que éste se desplazaba a bordo de una motocicleta por la carretera Duarte de Licey al Medio, con rumbo a su residencia en el sector Borojoi del municipio Moca.

Fue en ese entonces cuando desconocidos, en medio de un forcejeo, lo interceptaron ocasionándole una herida de arma blanca que le produjo su deceso, de acuerdo a las declaraciones de testigos oculares.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=518581

Posted by on Ene 14 2019. Filed under Dominicanas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.
Acceder | Designed by Solucast