Concilio Asamblea de Dios muestra preocupación por irrespeto - COC Noticias | COC Noticias Concilio Asamblea de Dios muestra preocupación por irrespeto - COC Noticias

Concilio Asamblea de Dios muestra preocupación por irrespeto

11/ Ene / 2019

 

F/E

El superintendente del Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios en el país, reverendo Nérsido Borg Cedeño, mostró su preocupación ante los altos niveles de irrespeto que han marcado la sociedad dominicana en los últimos tiempos.

 “No es posible que los dominicanos nos sigamos manejando con una democracia en la cual son notables los niveles de descomposición”, dijo el ministro cristiano evangélico.

Nérsido Borg Cedeño, expresó que también le preocupa la manera de manejarse de algunos funcionarios, situación que trae consigo el irrespeto de la población.

“Tanto ciudadanos como autoridades debemos en este inicio de año hacer un alto y reflexionar, pues no hay que ser muy sabios para darnos cuenta de que vivimos en una democracia marcada por el irrespeto a todo”, afirmó también presidente de la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=518348

Posted by on Ene 11 2019. Filed under Dominicanas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.
Acceder | Designed by Solucast