Cazan serpiente pitón en Australia plagada de 500 garrapatas - COC Noticias | COC Noticias Cazan serpiente pitón en Australia plagada de 500 garrapatas - COC Noticias

Cazan serpiente pitón en Australia plagada de 500 garrapatas

11/ Ene / 2019

F\E

Un grupo de cazadores de serpientes en Australia ha rescatado una pitón alfombra que estaba plagada de garrapatas. Hasta 500 se habían alojado en su cuerpo, llegaron a contar los veterinarios que la atendieron.

El reptil, que se pensó que estaba enfermo y por eso tenía tantos parásitos, se encontraba en una piscina en un patio de la Gold Coast australiana (costa dorada), en Queensland, la costa oeste del país, a menos de 100 km de Brisbane y a unos 850 de Sidney.

Un cazador especializado fue el encargado de rescatar y llevar a la serpiente a una clínica para que recibiera tratamiento.

Una vez allí, los veterinarios tuvieron que sacarle más de 500 garrapatas y esperan que mejore, dijo Tony Harrison, parte del equipo de rescatistas de animales que salvó al reptil.

FUENTE. BBC

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

 

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=518430

Posted by on Ene 11 2019. Filed under Insólitas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.
Acceder | Designed by Solucast