Se entrega hombre que se atrincheró en una peluquería de Uruguay - COC Noticias | COC Noticias Se entrega hombre que se atrincheró en una peluquería de Uruguay - COC Noticias

Se entrega hombre que se atrincheró en una peluquería de Uruguay

10/ Ene / 2019

El hombre que en la tarde este jueves ingresó armado a una peluquería en Soca y Charrúa accedió a entregarse a la Policía, tras varias horas de negociación con los efectivos.

Según consignó Subrayado, el hombre permitió la salida de los rehenes que aún se encontraban en el lugar y luego se entregó voluntariamente a las autoridades, tras deshacerse de su arma.

El Ministerio del Interior confirmó la información a través de su cuenta de Twitter, indicando que “todos los liberados se encuentran sanos y salvos” y que el hombre ya está detenido, también ileso.

El hombre había ingresado al lugar en la tarde de este jueves en busca de su ex pareja, que trabaja en el establecimiento. La mujer se negó a dialogar con él, por lo que el hombre extrajo un arma y amenazó a trabajadores y clientes.

Mientras tuvo cautivos a sus rehenes, el hombre filmó un vídeo en el que, mientras habla a la cámara, apunta con el arma a su ex pareja y asegura que “vamos a morir todos”. También amenaza a las demás personas dentro del establecimiento.

 

Fuente: Montevideo Portal

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=518305

Posted by on Ene 10 2019. Filed under Mundiales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.
Acceder | Designed by Solucast