Espacios Necesarios - COC Noticias | COC Noticias Espacios Necesarios - COC Noticias

Espacios Necesarios

08/ Ene / 2019

De manera histórica en nuestro país, ha sido común ver como personas poco a poco se apoderan de los espacios públicos, alegando que no hay otra manera de buscar el sustento de sus familias

Real y efectivamente muchos lo hacen por no poseer los recursos necesarios para la alimentación  propia y también la de sus familias y por carecer de un empleo fijo.

Realmente muchos que han sido víctimas por los espacios ocupados, expresan que el hecho de la real carencia económica, no es motivo para que se haga un negocio en las áreas de libre tránsito tanto para vehículos como para peatones.

En todo esto, entendemos que esa interrupción de espacios no debe producir una problemática a tal punto, que se exponga la vida de muchos.

Algo que es bien cierto, es  que nuestras autoridades se muestran liberales ante esta panorámica, ya que muchos de esos hombres y mujeres que utilizan las aceras  y contenes, alegan supuestos pagos de impuestos en los cabildos.

Esto es una acción de conciencia,  ya que debemos entender que con esos negocios, no solo la vida del prójimo se pone en peligro, sino también, la de los mismos comerciantes informales.

Actuamos siempre haciendo uso correcto de los espacios necesarios, sin mostrar una imagen de pobreza y desorden.

Es por esto que hoy, en COC Radio Noticias, decimos ni una parte del pavimento o las aceras, ni los contenes deben ocuparse, pues fueron creados para el libre tránsito sin impedimento alguno, para el desplazamiento de todos los ciudadanos.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=517817

Posted by on Ene 8 2019. Filed under Editorial. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.
Acceder | Designed by Solucast