Sepultan restos del joven Scarlen Miguel Audy Martínez de 27 años - COC Noticias | COC Noticias Sepultan restos del joven Scarlen Miguel Audy Martínez de 27 años - COC Noticias

Sepultan restos del joven Scarlen Miguel Audy Martínez de 27 años

26/ Dic / 2018

Scarlen Miguel Audy Martínez F/E

San Pedro de Macorís.-Familiares de un joven que fue asesinado a por personas desconocidas hasta el momento, demandan de las autoridades policiales y judiciales el apresamiento de los responsables del hecho.

Vinicio Antonio Mateo, padre del joven Scarlen Miguel Audy Martínez de 27 años quien fue muerto de varias puñaladas la noche del pasado jueves 20 de este mes por personas no identificadas, pide que los matadores de su hijo sean capturados y puestos bajo control del Ministerio Publico para que paguen por el crimen.

De acuerdo a los informes dicho joven que residía en el Callejón Ortiz del barrio Restauración, fue interceptado por los victimarios en un callejón próximo a su residencia donde lo hirieron de gravedad.

Martínez fue llevado a la sala de emergencia del hospital regional Antonio Musa donde murió en tarde del pasado lunes y sepultado en la mañana de ayer martes en medio de gran manifestación de dolor de sus familiares y amigos.

Según se dijo el joven y un primo fueron atacados a cuchilladas por personas ni identificadas, pero su primo logro escapar, resultando herido de gravedad Scartlen Miguel Audy Martínez, quien murió posteriormente.

Por: Manuel Antonio Ozoria.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=516484

Posted by on Dic 26 2018. Filed under Obituarios. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.
Acceder | Designed by Solucast