Conoce las posibilidades de una vida prolongada o más corta - COC Noticias | COC Noticias Conoce las posibilidades de una vida prolongada o más corta - COC Noticias

Conoce las posibilidades de una vida prolongada o más corta

05/ Nov / 2018

F\E

En las últimas décadas, la esperanza de vida ha aumentado de forma dramática alrededor del mundo. En promedio, una persona nacida en 1960, el primer año que Naciones Unidas empezó a recoger datos globales, tenía una esperanza de vida de 52.5 años. Hoy en día, la media es de 72 años.

La conclusión natural es que tanto los milagros de la medicina moderna y las iniciativas de salud pública nos ayudan a vivir mucho más que antes. Tanto, de hecho, que nos podemos estar quedando sin innovaciones para extender la vida.

En septiembre de este año, la Oficina Nacional de Estadísticas confirmó que en Reino Unido, al menos, la esperanza de vida ha dejado de de aumentar. Y globalmente también se está desacelerando.

5 ciudades que lograron mejorar su calidad de vida en los últimos 10 años (y cómo lo hicieron)

Calcula cuál es tu esperanza de vida según el país del que provienes

Pero, aunque los avances médicos mejoraron muchos aspectos del cuidado de nuestra salud, la suposición de que la vida humana ha aumentado dramáticamente durante siglos o milenios es engañosa.

FUENTE. BBMUNDO

 

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=511589

Posted by on Nov 5 2018. Filed under Salud. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.
Acceder | Designed by Solucast