Ordenan retirar casi 32.000 camionetas por presentar problemas - COC Noticias | COC Noticias Ordenan retirar casi 32.000 camionetas por presentar problemas - COC Noticias

Ordenan retirar casi 32.000 camionetas por presentar problemas

24/ Oct / 2018

DETROIT — General Motors recomendó el jueves a los dueños de algunas camionetas deportivas no usar los limpiaparabrisas porque un problema eléctrico pudiera hace que el motor del sistema se incendie.

La compañía ordenó el retiro de casi 32.000 camionetas Buick Enclave, Chevrolet Traverse y GMC Acadia modelo 2016 para corregir el problema. Sólo 6.400 SUVs han sido vendidas y el resto están en concesionarios hasta que sean reparadas.

GM dice que si las condiciones del clima imposibilitan a los dueños de los vehículos llevarlos a los concesionarios, la compañía los recogerá para la reparación.

Dice que además proveerá coches de alquiler si la pieza necesaria para la reparación no está disponible a tiempo. Los concesionarios remplazarán cubiertas defectuosas del motor del limpiaparabrisas que permiten que algunas terminales eléctricas entren en contacto.

Las piezas ya están siendo enviadas y serán usadas para reparar primero los vehículos ya vendidos. El problema fue descubierto cuando un motor de limpiaparabrisas se sobrecalentó en una planta en Lansing, Michigan, donde se producen las SUV.

El gerente de calidad de la planta reportó el problema el 21 de septiembre y la compañía comenzó a investigarlo cinco días más tarde. GM dijo que no ha habido incendios fuera de la planta.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=510335

Posted by on Oct 24 2018. Filed under Economia. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.
Acceder | Designed by Solucast