Fallece en La Jabilla de Mata Palacio la señora Ramona López - COC Noticias | COC Noticias Fallece en La Jabilla de Mata Palacio la señora Ramona López - COC Noticias

Fallece en La Jabilla de Mata Palacio la señora Ramona López

22/ Oct / 2018

Fallece en La Jabilla de Mata Palacio la señora Ramona López. F\E

Falleció en el paraje La Jabilla de Mata Palacio la señora Ramona López; era la madre de Francis Reyes director del distrito escolar 05-04 de Hato Mayor.

Mata Palacio; Murió este lunes pasada la una de la tarde en el paraje La Jabilla del distrito municipal Mata Palacio , la señora Ramona López , quien era la madre del licenciado Francis Reyes López , director del distrito educativo 05-04 de Hato Mayor.

Su fallecimiento se produjo cuando era trasladada en una ambulancia desde Santo Domingo hacia San Pedro de Macorís, luego de ser sometida a una operación en una clínica de la capital por complicaciones de salud.

Sus restos serán llevados en las próximas horas a la que fuera su residencia del paraje La Jabilla de Mata Palacio, donde van a ser velados y sepultados este martes en el cementerio de Morquecho.

La muerte de doña Ramona ha causado gran pesar en ese distrito municipal, ya que era una persona amigable y cariñosa.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

 

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=510128

Posted by on Oct 22 2018. Filed under Obituarios. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.
Acceder | Designed by Solucast