Acostumbra a tu hijo a utilizar el revelador de placa bacteriana por Dra. Yamel Villabrille - COC Noticias | COC Noticias Acostumbra a tu hijo a utilizar el revelador de placa bacteriana por Dra. Yamel Villabrille - COC Noticias

Acostumbra a tu hijo a utilizar el revelador de placa bacteriana por Dra. Yamel Villabrille

29/ Sep / 2018

Dra. Yamel Villabrille 

Dra. Yamel Villabrille

Odontóloga-Endodoncista

Av. Bolívar no. 357, esq. Leopoldo Navarro. Centro Medico Gazcue, local 107. Gazcue

Citas: 809-221-3802

Facebook: Dra. Yamel Villabrille

Instagram: yamelvillabrille

www.yameldental.com

info@yameldental.com

 

“Acostumbra a tu hijo a utilizar el revelador de placa bacteriana”

Bien es sabido que los niños tienen poca experiencia en las tareas que desempeñan debido a su corta edad. El manejo del cepillado dental no es la excepción.

La gran mayoría de los niños tienden a cepillarse de manera deficiente; una forma de lograr mejores resultados es acostumbrarlos a utilizar un revelador de placa.

La placa bacteriana es una película incolora que se forma encima de los dientes por restos de las comidas, azúcares, minerales, y que contribuye a la aparición de caries.

El objetivo de utilizar dicha sustancia es colorear la placa bacteriana encima de los dientes, ya que ésta es difícil de percibir a simple vista, con la ayuda del revelador el niño (a) eliminará cada parte coloreada, dejando así el diente libre de placa.

Los reveladores pueden conseguirse de venta libre y bajo costo en todas las farmacias.

Cabe resaltar que esto no sustituye la supervisión del cepillado de los niños por un adulto. Como vivimos en una época donde carecemos de mucho tiempo y no se podría vigilar cada cepillado, recomiendo que la supervisión sea del cepillado que se realiza antes del niño irse a dormir.

Dios te bendiga abundantemente.

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=507699

Posted by on Sep 29 2018. Filed under Opiniones. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.
Acceder | Designed by Solucast