COE eleva a 17 las provincias bajo alerta por las lluvias - COC Noticias | COC Noticias COE eleva a 17 las provincias bajo alerta por las lluvias - COC Noticias

COE eleva a 17 las provincias bajo alerta por las lluvias

16/ Sep / 2018

F/E

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó hoy que aumentó de 14 a 17 el número  de provincias bajo alerta debido a los fuertes aguaceros ocasionados por los remanentes de Isaac que en la tarde de ayer se fortaleció a una área de aguaceros y tormentas eléctricas desorganizadas.

Indicó que del total de provincias bajo  alerta están en alerta amarrilla San José de Ocoa, Gran Santo Domingo, San Cristóbal,  San Pedro de Macorís, Barahona y Monte Plata.

En tanto que  en verde están La Vega, La Romana, El Seibo, Pedernales, Bahoruco, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Hato Mayor, Peravia e Independencia.

El organismo dijo que 10 comunidades están incomunicadas y 55 personas han sido desplazadas a casa de familiares y amigos.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com.

809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=506194

Posted by on Sep 16 2018. Filed under Dominicanas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.
Acceder | Designed by Solucast