Ministerio reitera "Día de la Restauración" es No laborable - COC Noticias | COC Noticias Ministerio reitera "Día de la Restauración" es No laborable - COC Noticias

Ministerio reitera “Día de la Restauración” es No laborable

12/ Ago / 2018

logo

Logo del Ministerio de Trabajo. F/E

El Ministerio de Trabajo reitera a toda la colectividad empresarial y trabajadora de la República Dominicana que el jueves 16 de agosto “Día de la Restauración”, es No laborable.

 Con esta medida se da cumplimiento a la Ley 139- 97 sobre la aplicación de los días feriados. El Ministerio informa que la clase trabajadora debe reintegrarse a sus labores cotidianas viernes 17 del mismo mes.

La celebración de estas fechas, de conformidad con lo establecido por la legislación dominicana, deberá ser aplicada en todos los establecimientos del país.

En aquellos establecimientos, que por su naturaleza deben permanecer abiertos al público, los trabajadores deben recibir una remuneración adicional, de acuerdo a lo establecido en el Código de Trabajo.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com.

809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=502818

Posted by on Ago 12 2018. Filed under Dominicanas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

 
Acceder | Designed by Solucast