INESPRE y PN firman convenio para crear mercados de intercambio - COC Noticias | COC Noticias INESPRE y PN firman convenio para crear mercados de intercambio - COC Noticias

INESPRE y PN firman convenio para crear mercados de intercambio

08/ Ago / 2018

A la (i) en el centro Ney Aldrìn Bautista y a la (d) Jorge Zorrilla Ozuna, mientras posan para una fotografía tras firmar el contrato. F/E

A la (i) en el centro Ney Aldrìn Bautista y a la (d) Jorge Zorrilla Ozuna, mientras posan para una fotografía tras firmar el contrato. F/E

Los directores de Estabilización de Precios y la Policía Nacional, Jorge Zorrilla Ozuna y Ney Aldrìn De Jesús Bautista, respectivamente, pactaron un convenio de colaboración interinstitucional, mediante el cual se comprometieron a efectuar un mercado de productores mensual en las instalaciones de la PN y llevar las bodegas móviles del INESPRE.  

El acuerdo fue firmado en presencia de los consultores jurídicos de ambas instituciones, donde Zorrilla Ozuna informó que el objetivo del convenio es facilitar el acceso de alimentos a bajos  precios a los  integrantes de la Policía Nacional y demás empleados de ese cuerpo, conforme a la política de precios que maneja el INESPRE.

Asimismo, el INESPRE se compromete a mantener al alcance de los agentes de la uniformada una variedad de productos de la canasta básica familiar de primera calidad y otros de consumo masivo, legalmente inspeccionados y aprobados por el Departamento de Normas Técnicas de esa  institución oficial.

De su lado, Ney Aldrin Bautista, indicó que el cuerpo del orden se compromete a habilitar sus instalaciones a nivel nacional donde serán instalados los mercados de productores; mantener la higiene de la zona y coordinar la participación de sus servidores debidamente carnetizados bajo el mando de la Inspectoría General.

Resaltó que a través del citado convenio se  brinda mayor facilidad a los miembros y empleados del cuerpo del orden público a adquirir alimentos a bajo costo, lo que beneficiará a todos los servidores, pero sobre todo al los de menor ingreso.

Este  contrato tendrá vigencia de un año y fue rubricado en la sede del Palacio de la Policía Nacional del Distrito Nacional y avalado por la firma de la doctora Cándida Rita Núñez, notario público, provisto de la matrícula del Colegio Dominicano de Notarios, Inc. No.3842.

Centro de Prensa
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=502338

Posted by on Ago 8 2018. Filed under Economia. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry
Acceder | Designed by Solucast