Dos heridos tras choque de motor y camión en cruce de Cayacoa | COC Noticias Dos heridos tras choque de motor y camión en cruce de Cayacoa

Dos heridos tras choque de motor y camión en cruce de Cayacoa

14/ Abr / 2018

heridos

Los mismos fueron llevados a la sala de emergencia del hospital Regional Doctor Antonio Musa en donde quedaron internados.

Dos nacionales haitianos resultaron heridos luego de chocar la motocicleta en que transitaban con un camión, hecho ocurrido en el cruce de Cayacoa en la antigua carretera Mella de esta ciudad de San Pedro de Macorís.

Se tratan de Paola Lugo, de 17 años, la cual presenta fractura en una de sus piernas y laceraciones diversas en varias partes de su cuerpo mientras que el otro herido ha sido identificado como Esoy Tomás de 40 años quien también presenta traumas y laceraciones diversas, ambos residentes en el referido lugar.

Los mismos fueron llevados a la sala de emergencia del hospital Regional Doctor Antonio Musa en donde quedaron internados.

Dicha Información fue suministrada por nuestro corresponsal en ese centro hospitalario Manuel Guzmán Peter.

Centro de Información
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=486024

Posted by on Abr 14 2018. Filed under Macorisanas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

 
Acceder | Designed by Solucast