Califica «ATRACO» donación terrenos Cueva las Maravillas - COC Noticias | COC Noticias Califica «ATRACO» donación terrenos Cueva las Maravillas - COC Noticias

Califica «ATRACO» donación terrenos Cueva las Maravillas

12/ Mar / 2018

   

Diputada por San Pedrp de Macorís, Inés Bryan

Diputada por San Pedro de Macorís, Inés Bryan

Una congresista de san Pedro de Macorís se mostró en desacuerdo con lo que definió como un regalo, por parte del gobierno, de más de diez millones de metros cuadrados donde opera en la actualidad la Cueva de las maravillas.

La Dra. Inés Bryan se preguntó, con aparente disgusto, el por qué se insiste en entregar a particulares lo que definió como bienes del estado y que como tal pertenecen a esta ciudad y a  la población dominicana en su conjunto.

La legisladora del partido reformista expresó que tal acción constituye un atraco y llamó, a los que sentimos lo que sucede en la serie 23, a defender lo que nos pertenece en el terreno en el que debemos hacerlo, porque tal acción es improcedente.

Asimismo manifestó que inmediatamente sea reintroducido el punto en la agenda de la cámara de diputados levantara su voz defendiendo a san Pedro de Macorís, su patrimonio, su tierra y todo lo que nos pertenece y que se vea amenazado por intereses oscuros.

Mostró preocupación por el origen de la propuesta aduciendo que la misma viene del poder ejecutivo y que cuando esa situación se da la mayoría aplastante que este tiene en el congreso impone su deseo.

Centro de Información-
prensacoc@gmail.com
809-529-6119 

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=481069

Posted by on Mar 12 2018. Filed under Macorisanas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry
Acceder | Designed by Solucast