EDITORIAL: Cuando entregarán el Musa? - COC Noticias | COC Noticias EDITORIAL: Cuando entregarán el Musa? - COC Noticias

EDITORIAL: Cuando entregarán el Musa?

21/ Feb / 2018

EDITORIAL

EDITORIAL

EDITORIAL: Cuando entregarán el Musa?

Cinco años, como quiera que se miren y analicen es mucho tiempo y precisamente más de 60 meses lleva la interminable, tediosa y desesperante reparación de el hospital Antonio musa por demás decir el más importante de la región este del país, por ser exactamente un centro médico regional.

Nadie, absolutamente nadie ha podido explicarle a san Pedro de Macorís y la región cual es el obstáculo que ha impedido que en tanto tiempo no podamos recibirlo  completamente remodelado y equipado como nos lo merecemos.

Conjuntamente con el de hato mayor, el presidente Danilo medina lo prometió en su discurso de toma de posesión cuando fue reelecto por los dominicanos y hasta la fecha no se ha entregado.

Ni la visita del director de la oficina de ingenieros supervisores de obras del estado, ni el reclamo de la diputada Inés Bryan, que se hizo viral en las redes sociales y mucho menos las palabras del presidente Danilo Medina quien dijo que en el 2018 una gran parte del presupuesto de 814,000 millones de pesos irían destinados a tres ejes fundamentales de la salud, entre ellos reconstrucción y equipamiento de hospitales, han sido suficientes para que se nos entregue el hospital.

No debemos ser mezquinos y reconocer que aunque se está trabajando y hay buenas expectativas sobre la materia todavía no sabemos a ciencia cierta cuánto tiempo más tendremos que esperar para recibir el regalo gubernamental No es posible que haya que esperar tanto tiempo soportando las incomodidades y deficiencias que la propia reconstrucción trae consigo.

Señor Presidente, señores autoridades del sector salud, EL HOSPIATL ANTONIO MUSA es una necesidad que no puede esperar un minuto más, es una deficiencia que como lastre hemos Soportado durante todo este tiempo y ya no podemos esperar más.

No es que se va a terminar como dicen los OFICIALISTAS es que lo queremos terminado, equipado y entregado oficialmente porque la salud del pueblo y la región es un asunto de vida y usted, señor presidente DANILO MEDINA, lo sabe.

Ahora que hay coinonia entre el presidente de la república y las principales autoridades de Macorís y esto se refleja en los recientes y frecuentes viajes del mandatario a esta demarcación además del éxodo de los congresistas y otras autoridades al palacio nacional, queremos reclamar, porque mendigar no nos ha valido de nada, QUE NOS ENTREGUEN EL HOSPITAL.

Centro de Información
prensacoc@gmail.com.

809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=477665

Posted by on Feb 21 2018. Filed under Editorial. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry
Acceder | Designed by Solucast