La Romana: Hombre de 44 años se suicida luego de golpear su pareja - COC Noticias | COC Noticias La Romana: Hombre de 44 años se suicida luego de golpear su pareja - COC Noticias

La Romana: Hombre de 44 años se suicida luego de golpear su pareja

12/ Feb / 2018

muerto

F/E

La Romana.- Un hombre de 44 años se suicidó de  un disparo en la cabeza luego de que golpeara a su pareja sentimental durante una discusión, hecho en el Ensanche Quisqueya, de La Romana.

Se trata de Leongino Guerrero Báez alias Wander, quien murió a consecuencia de herida de bala en el  cráneo con orificio de salida, según certificó el médico legista actuante en el caso.

De acuerdo a declaraciones de Marionel Benítez Ramírez, de 32 años, pareja de Báez, este había sostenido una discusión con ella y la golpeó en la cara con una pistola que portaba, por lo cual presenta trauma contuso en la mandíbula izquierda, penetrando luego penetró a la habitación, hizo un disparo hacia el piso y otro con fines suicida.

En el lugar del hecho el Cuerpo del Orden halló una pistola Star, calibre 9 milímetros, con un cargador y siete cápsulas.

Centro de Información
prensacoc@gmail.com.

809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=476305

Posted by on Feb 12 2018. Filed under Región Este. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

 
Acceder | Designed by Solucast