Chofer de la familia Fanjul se suicida luego de golpear su mujer - COC Noticias | COC Noticias Chofer de la familia Fanjul se suicida luego de golpear su mujer - COC Noticias

Chofer de la familia Fanjul se suicida luego de golpear su mujer

12/ Feb / 2018

Fuente externa

Fuente externa

LA ROMANA.- Luego de haber sostenido una fuerte discusión con su pareja y propinarle una herida en la cara, Leongino Guerrero (Wander), de 44 años, decidió quitarse la vida de acuerdo a un reporte de la Policía Nacional.    

Según un informe de la uniformada, el caso tuvo lugar en una de las viviendas construidas para sus empleados por el Central Romana en Quisqueya Nueva Octava etapa, en donde el hombre trató de ultimar a su compañera pero sólo la hirió en la cara, motivo por el cual fue conducida a un centro médico privado de la ciudad.

Agrega el reporte, que tras esto la esposa identificada como María Nely Ramírez, de 31 años, acudió a un destacamento policial a interponer una querella, y en ese instante Guerrero tomó la decisión de suicidarse.

Guerrero se desempeñó por varios años como el principal chofer de la familia Fanjul propietarios del Central Romana Coporation y tenía el compromiso de transportar a los miembros de dicha familia radicadas en Casa de Campo.

Vecinos revelaron que ambos venían teniendo algunas diferencias, y esa situación pudo haber desencadenado con esa situación que ha sido lamentada por todos los habitantes de esa comunidad.

Centro de Información
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=476368

Posted by on Feb 12 2018. Filed under Región Este. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

 
Acceder | Designed by Solucast