Baloncesto La Romana será dedicado ministro José Ramón Peralta | COC Noticias Baloncesto La Romana será dedicado ministro José Ramón Peralta

Baloncesto de La Romana será dedicado ministro José Ramón Peralta

12/ Feb / 2018

El anuncio fue hecho por la diputada Mónica Lorenzo, quien preside el Comité Organizador, y Reymundo Pilier, titular de la Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro), a través de una nota enviada por la dirección de prensa del torneo. F/E

El anuncio fue hecho por la diputada Mónica Lorenzo, quien preside el Comité Organizador, y Reymundo Pilier, titular de la Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro), a través de una nota enviada por la dirección de prensa del torneo. F/E

La Romana. Los presidentes del Comité Organizador y de la Asociación de Baloncesto Superior de esta ciudad informaron hoy que la versión 35 del torneo superior será dedicada al ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

El anuncio fue hecho por la diputada Mónica Lorenzo, quien preside el Comité Organizador, y Reymundo Pilier, titular de la Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro), a través de una nota enviada por la dirección de prensa del torneo.

Lorenzo dijo que para la dedicatoria del campeonato a Peralta se tomó en cuenta la colaboración que viene haciendo al deporte nacional desde que fue designado en el cargo de ministro de administrativo en 2008.

De su lado, Pilier indicó que para la Asociación de Baloncesto “es motivo de orgullo dedicarle su torneo a un funcionario que desde la posición que ocupa ha sabido ser un gran aliado del deporte”.

Expresó que el baloncesto de La Romana y el deporte provincial en general se honran con la dedicatoria del torneo a Peralta. Elogió la atinada decisión de Mónica Lorenzo, de proponer la dedicatoria del campeonato a José Ramón Peralta.

El campeonato será inaugurado el viernes 9 de marzo en una ceremonia programa para iniciar a las 7:00 de la noche en el polideportivo Eleoncio Mercedes, con la participación de los clubes Virgilio Castillo (Chola), Ramón Marrero Aristy (Savica), Juan Pablo Duarte (Bancola), Tribu de Quisqueya, Máximo Gómez (Villa Verde) y Bueyes de Guaymate, franquicia que bajó la gerencia de Carlos Medina, hará su debut en el torneo.

Centro de Información
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=476258

Posted by on Feb 12 2018. Filed under Deportivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

 
Acceder | Designed by Solucast