Detienen hombre sospechoso de asaltar a un comerciante en Higüey - COC Noticias | COC Noticias Detienen hombre sospechoso de asaltar a un comerciante en Higüey - COC Noticias

Detienen hombre sospechoso de asaltar a un comerciante en Higüey

11/ Feb / 2018

Fuente externa

Fuente externa

 Agentes policiales detuvieron en la provincia El Seibo a un ciudadano que mantenía en su poder un arma que presuntamente le había  sustraído a un comerciante residente en  Higüey, durante un asalto en el cual fue despojado de US$3,000.00 y RD$355,000.00.  

De acuerdo a un informe policial, se trata de Julio Francini Tavares Sánchez, de 39 años, quien fue apresado  mientras se desplazaba en un carro en compañía de dos hombres más, quienes, al ser cuestionados verbalmente por las autoridades, manifestaron que el prevenido les pidió que le dieran “una bola” hacia El Seibo, ya que ellos pasarían por el lugar.

El propietario del arma de fuego recuperada había denunciado que cuatros personas hasta el momento no identificadas, portando armas de fuego, los amordazaron a él y a su esposa, y le sustrajeron la cantidad de dinero antes citada, prendas de oro y ocho litros de whisky.

Agrega la nota de la uniformada, que tanto los detenidos como el arma de fuego recuperada fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Centro de Información
prensacoc@gmail.com
809-529-6119

Short URL: http://www.cocnoticias.com/?p=476246

Posted by on Feb 11 2018. Filed under Región Este. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

 
Acceder | Designed by Solucast